Berlín, Germany (Photo by Sean Gallup/Getty Images)
- Publicidad -

En caso de que no lo sepas, la familia real británica viaja mucho. Solo este año, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una gira por varias naciones africanas, mientras que el Príncipe William y Kate Middleton recorrieron Pakistán. La Reina también se dirige con frecuencia a las casas que posee en todo el Reino Unido, mientras que Carlos y Camilla se están preparando para su propia gira en África para el 2020.

Sin embargo, la familia no planifica exactamente sus propio viajes. En su lugar, dejan eso a su personal. Pero, parece que la familia necesita un poco de ayuda, ya que actualmente están buscando un Director de Viajes. Y, si amas tanto a la realeza como viajar, el trabajo podría ser tuyo.

“Este papel es fundamental para garantizar que se opere y se compren servicios de viaje seguros, eficientes, rentables y apropiados para los deberes oficiales de los miembros de la familia real y sus hogares “, se lee en el anuncio de trabajo para Royal Travel Director.

Photo by REX/Shutterstock

En busca de un viajero experto 

- Publicidad -

En el cargo, el nuevo empleado tendrá “la responsabilidad general de organizar el viaje aéreo y supervisar las operaciones de vuelos en el helicóptero de la Reina y el uso de los servicios de trenes programados y el Tren Real”. El elegido también será el intermediario con las autoridades pertinentes para brindar asesoramiento sobre viajes y seguridad de los destinos que visiten los miembros de la familia.

Lee: Estas son las tendencias de viaje que predominarán en el 2020

La familia real está buscando a alguien con experiencia en operaciones y gestión financiera relacionada con viajes y logística. La persona también debe tener una buena comprensión de los sistemas de gestión de seguridad, auditoría de seguridad de la aviación y garantía de calidad. La persona adecuada para el trabajo también debe tener habilidades de liderazgo y gestión, ya que supervisará un pequeño equipo.

(Prince William and Kate Middleton) Shutterstock

El nuevo empleado también debe tener buenas habilidades de negociación, trabajar bien con otros para “forjar buenas alianzas” y habilidades de resolución de conflictos. Por todo esto, el elegido será compensado con £ 85,000, o alrededor de $ 110,000 USD al año, así como su propia oficina en el Palacio de Buckingham.

¿Suena como el trabajo ideal para ti? No lo pienses y solicita ahora mismo una oportunidad en el sitio web de empleo de la familia real.