- Publicidad -

Nadie puede negar el gran beneficio que representa contar con un buen kit de amenidades abordo de un avión. Cuando los viajes son largos y las horas transcurren, sentirnos cómodos es algo que todos buscamos.

Aeroméxico tomo cartas en el asunto y a partir de este mes ofrece un nuevo amenity kit a todos los clientes que viajan en Clase Premier en vuelos de largo alcance. Algunos ejemplos de los vuelos que contaran con este nuevo kit, son aquellos que viajen a destinos como Tokio, Seúl, Madrid, Barcelona, París, Londres, Argentina, Brasil y Chile.

La aerolínea ha creado en conjunto con Formia, kits de servicios únicos diseñados por la casa de moda de lujo italiana ETRO, que por primera vez está disponible a bordo de una aerolínea en América.

- Publicidad -

Así es como encontraremos dos bolsos distintos en donde el estilo de Etro se adapta perfectamente. Su exterior está elaborado con un elegante material de color liso y un acabado en tejido con el característico patrón Paisley de la marca.

En el interior de cada kit los pasajeros podrán encontrar una selección de cosméticos de ETRO, una máscara de ojos con el mencionado Paisley, así como pantuflas para una mayor comodidad durante el viaje. Además, se incorporó un cuaderno de notas de la marca Field Notes personalizado para cada viajero.

 “En Aeroméxico estamos encantados de trabajar con Formia para revolucionar nuestra experiencia a bordo. Reconocemos la exclusividad de una marca de lujo como lo es ETRO, así como el apoyo de Field Notes. Estamos seguros de que este nuevo producto superará las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Antonio Fernández, Vicepresidente Senior de Productos a Bordo de Aeroméxico.