- Publicidad -

¿Cansado de los muggles que no entienden ni pizca de magia? Si lo que necesitas es un poco de diversión al estilo potterheads este es tu lugar. Es más, aparte de que te sentirás en Hogwarts tendrás todos los artefactos mágicos cerca de ti. Ya que la Casa Franciscana en el Centro Histórico, está armando un maratón para disfrutar la primer trilogía.

Más que Hogwarts, un ciclo de cine

Así es, sabemos que estabas esperando una ambientación única al estilo de exposición. Y lamentamos informarte, que no es el caso. Pero no te preocupes porque aunque sea sólo un ciclo de cine, habrá bazares, comida y mucha magia.

Hogwarts en el centro histórico pretende ser un lugar en el que podrás ver algunas películas de la saga hasta beber pócimas y comprar objetos de colección.

- Publicidad -

Ya puedes rentar la casa de la infancia de Harry Potter en Godrick’s Hollow

Potterheads en Casa Franciscana

La Casa Franciscana es un espacio diseñado para adaptarse a cualquier tipo de evento. Además, de tener una súper ubicación justo en el Centro Histórico, lo que hace que esté en un lugar ideal conectado a cualquier vía y medio de transporte.

Así que en sus instalaciones presentarán un ciclo de cine de Harry Potter en el que serán proyectadas:

  • 15:00 La piedra filosofal.
  • 18:00 La cámara secreta.
  • 21:00 El prisionero de Azkaban.

Si bien se trata de un evento con entrada libre, no te confíes pues tiene cupo limitado. Ten en cuenta que el Centro Histórico puede ser un caos saos y procura llegar con anticipación.

También, si deseas asegurar tu lugar, hay accesos VIP, que por $120 incluye comida y entrada a todas las proyecciones.

Además, habrá venta de ropa y accesorios: bufandas, playeras, gorros, monederos, lámparas, aretes, tazas, parches, maletines y hasta una “cajita feliz” cortesía de la gente del restaurante Kraneo Food.

Tés inspirados en las cuatro casas de Harry Potter