- Publicidad -

Fue en el año 2009 cuando el exclusivo Hotel St. Regis Mexico City abrió sus puertas en la ciudad. Desde ese entonces se ha posicionado como un referente de lujo y hospitalidad en todo América Latina.

Para festejar sus primero 10 años, se convocó a una cena de gala a clientes, celebridades y personalidades que han apoyado al hotel desde sus inicios.

También fue la razón para reunir al pianista mexicano Jorge Viladoms, quién al frente de la Fundación Crescendo con la Música, fue el gran protagonista de la noche.

- Publicidad -

“Me llena de gran felicidad poder celebrar y al mismo tiempo poder apoyar a Crescendo con la Música, que a la fecha nos permite proveer educación musical de calidad a niños en desventaja”, afirmó el pianista.

A su lado estuvo Ximena Sariñana quién por primera vez interpretó varias canciones con él, un concierto que todos los invitados disfrutaron. Así ambos se suman a la lista de personalidades que el hotel St. Regis apoya para mostrar su compromiso con la comunidad.

Con la celebración de sus primeros 10 años de historia en la Ciudad de México, el hotel ícono de la hospitalidad en el mundo, camina a paso firme y sigue marcando tendencia hacia el futuro.