Este mes, las 11 sedes mundialistas reciben a visitantes de todo el mundo. Asistir al estadio es sólo el principio de la aventura. Es por eso que al empacar tu maleta debes llevar todo lo indispensable para tener una experiencia maravillosa en Rusia 2018.

Te dejamos algunos básicos que no te deben faltar:

Samsonite Near

Con cuatro sets de ruedas dobles y un resistente cuerpo de policarbonato, el modelo Near de Samsonite es ideal para empacar todo lo necesario para un viaje largo y con muchas paradas, como lo es la Copa del Mundo.

De moda en todo momento

Cómodo y relajado te sentirás con esta playera de algodón de Banana Republic. Su diseño de rayas sutiles es perfecto para que lo puedas combinar con jeans o con pantalones de color.

Adiós a los rayos del sol

- Publicidad -

El diseño Phantos de la marca Prada te hará verte muy a la moda con su llamativo diseño metálico geométrico. Además el sol no te molestará más gracias a su mica contra rayos UV.

Preparado ante todo

La temporada del mundial justo abarca la transición entre la primavera y el verano, las probabilidades de lluvia son altas, así que ve preparado con un paraguas de bolsillo.

Cómoda y elegante

Estos botines negros de Steve Madden con estoperoles plateados serán tu complemento perfecto en el mundial además de cómodos, éstos convinarán con tus outfits favoritos.

Lee: Esto es lo que dijo Trump ante el nombramiento de México, EU y Canadá como sede mundialista