Shutterstock

Las celebraciones en Francia no paran, y por le día de hoy se anuncio que seis de las estaciones principales del metro de París cambiaran de nombre en honor a su equipo de fútbol, mismo que colocó al país como el mejor en la Copa del Mundo.

El primero en tener su propia estación de metro será el entrenador de la selección francesa, Deschamps Elysées-Clémenceau. Mientras que el portero y capitán del equipo compartirá su nombre con el poeta Victor HugoCharles de Gaulle-Étoile se cambió a On a 2 Étoiles (Tenemos dos estrellas). Avron por Nous Avron Gagné (Hemos ganado) y la de Bercy por Bercy les Bleus, cuya lectura evoca al “Merci” en agradecimiento a todos los que apoyaron a la selección durante el Mundial.

Abordo de un autobús eléctrico, la selección de Francia recorrerá los famosos Campos Elíseos el día de hoy para saludar a toda la población que saldrá a recibirlos antes de llegar a su reunión con el presidente Emmanuel Macron.

- Publicidad -

Este será un recibimiento lleno de emoción para todos los parisinos y sin duda un acto inolvidable, ya que es la segunda vez en la historia que esta nación gana un Mundial.

Lee: La presidenta de Croacia viajó en clase turista para ver jugar a su selección