Cortesía
- Publicidad -

Con el acelere de la vida diaria, consentirse cada vez se vuelve más difícil, pero sin lugar a dudas se tiene que hacer, parte del autocuidado y de quererse a uno mismo, es consentirse. ¡No lo pienses y hazlo! Definitivamente no te vas a arrepentir.

Cortesía

Uno de los lugares para hacerlo, es sin duda Hela Spa, un oasis dentro de la Ciudad de México. Se encuentra en dos puntos en Santa Fe y en Polanco,  no tienes pretexto para no ir. Éste es sin duda uno de los mejores lugares para dejar el estrés que de pronto emanan las ciudades, el tráfico, el trabajo o la vida diaria en general. Sí, las instalaciones son increíbles, pues su diseño es urban chic, sin embargo, su fuerte son las terapeutas, ya que además de estar certificadas, tienen un entrenamiento muy especial que les proporciona Hela Spa para convertirse en las mejores especialistas de México.

Cortesía

El lugar es impecable y su servicio espectacular. El masaje estrella es sin duda, el de piedras nórdicas que dura 80 minutos, pues además de quitarte las contracturas, amarás esa paz que llenará todo tu ser. Ahora que si quieres consentirte con un facial, Signature facial, es lo que debes pedir, ya que la limpieza profunda y el tratamiento antiedad, te dejarán como nueva.

- Publicidad -

Otro de sus sellos y lo que lo hacen diferente a los demás spas, son los paquetes que tienen para despedidas de solteras o showers de cualquier tipo. Depende del número de personas, se podrán hacer todas el masaje al mismo tiempo o mientras unas se encuentran el jacuzzi o el vapor, otras se estarán relajando con la terapia elegida. Al final podrán tomar una copa de champaña en una sala exclusiva para este tipo de eventos.

Cortesía

Otros de los tratamientos son:

Masaje exprés, Masaje sueco, de Masaje aromaterapia, Masaje tejido profundo, Masaje deportivo, Masaje detox, Masaje piedras nórdicas y Masaje a 4 manos.

Los faciales son Facial Exprés, Limpieza profunda, Lift & glow, Hela Royal facial, Facial Para Él, Tratamiento de Espalda y Signature facial.

También hay exfoliantes y depilaciones.

¡Consiéntete no lo olvides!

Polanco

Hotel Presidente InterContinental,Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco

Tel: +52 (55) 5280 3716/ +52 (55) 5280 3722

Santa Fe

Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe.

Tel: +52 (55) 9155 6054/ +52 (55) 9155 8464