(Foto: Cortesía)
- Publicidad -

Viceroy Los Cabos se ha convertido en uno de los mejores hoteles en Baja California después de su remodelación. Ahora presenta The Spa, su nuevo espacio donde los huéspedes podrán relajarse y al mismo tiempo despreocuparse del mundo exterior para adentrarse en un espacio lleno de lujo, diseño y confort.

Tratamientos

The Spa fue creado para ofrecer la selección de tratamientos de spa, belleza y salud, más avanzados en todo el mundo. El moderno y lujoso spa de 1,000 metros cuadrados, cuenta con una emblemática ambientación que simula el interior de una gruta completamente relajante con piscinas de vitalidad, y jacuzzis a diferentes temperaturas, brindando gran relajación y alivio al estrés.

- Publicidad -

Las diez salas de tratamiento de última generación albergan una amplia variedad de tratamientos de inspiración local y de la marca Viceroy, que se complementan con una iluminación sensual y música tranquila.

Lee: La ruta aérea más transitada del mundo

Una fuente de hielo, duchas de experiencia, sauna y vapor están disponibles para completar dicha experiencia. Para lograr una máxima relajación de la mente y el cuerpo, los huéspedes pueden optar por usar los auriculares Muse; dispositivos de meditación con tecnología mejorada, disponibles a la llegada al spa, o bien a la venta.

Viceroy Los Cabos (Foto: Cortesía)

Lee: Los spas en Los Cabos que debes visitar

Hangover Healer Package

Al mismo tiempo, The Spa at Viceroy Los Cabos debutará con un distinto y excéntrico paquete de Spa, el “Hangover Healer Package”, perfecto para las vacaciones de primavera, despedidas de solteros/solteras y mucho más. El antídoto perfecto para esas noches de diversión en Cabo.  Este paquete de spa está diseñado para desintoxicar completamente el cuerpo y así eliminar los excesos de la noche anterior. Dicho servicio se combina con un refrescante jugo orgánico antes y/o después del tratamiento.